Actividades en Conil en vacaciones


No todo en Conil se limita a estar tumbado en la playa tomando el sol durante horas en las vacaciones. Si eres una persona activa y quieres disfrutar en tus vacaciones haciendo otro tipo de actividades en Conil. Desde Conilalquiler.com te queremos orientar de todo lo que puedes encontrar en el pueblo y alrededores.7

Actividades en Conil en vacaciones: cuando no todo es sol y playa

Cuando pensamos en viajar a Conil de la Frontera para disfrutar de nuestras vacaciones automáticamente lo relacionamos con disfrutar de mucho sol y de sus playas. Esto nos ayuda a desconectar de la rutina del día a día y a relajarnos mientras tomamos el sol o una cañaPero también existen otras formas de desconectar durante las vacaciones. Muchas de las personas que visitan Conil se interesan además por otro tipo de actividades de las que poder disfrutar en sus días vacaciones. Algunas ya las redactamos en el post sobre el levante en Conil.

Actvidades para relajarse

actividades en conil

Paseos por la playa a pie y en caballo

Actividades que aportan otras experiencias, y que también ayudan a relajarnos y divertirnos solos o en compañía. Si eres una persona activa y buscas en Conil otras actividades que poder realizar, queremos orientarte de otras  actividades de las que puedes disfrutar no sólo en Conil, sino en los pueblos de alrededor.

Conil de la Frontera disfruta de 15 km de playa a lo largo de su litoral. Basta con acercarte a la playa de Conil cuando llega la bajamar para poder disfrutar de un fantástico paseo por la orilla. Disfrutar de la brisa del mar a la vez que caminas hace que disfrutar de la playa no sólo se limite a estar tumbado en la toalla o a bañarnos en el mar.

Actividades de las que puedes disfrutar no sólo en Conil, sino en los pueblos de alrededor.

Para sentirse activo

actividades en conil

Corriendo por la playa

Igualmente, la playa con la bajamar se convierte en un espacio fantástico para correr. Dispondras de muchos km de costa (en playa y acantilados) para hacer de ellos  tu pista de entrenamiento. Para conocer cuál es el mejor momento para acercarte a la playa para pasear, te aconsejamos que consultes la web tablamareas

Si eres de las personas a las que le gusta caminar no sólo por la playa, te invitamos a que disfrutes de las diferentes rutas de senderismo que podrás encontrar. Desde un paseo por los acantilados de Conil disfrutando de unas magníficas vistas, hasta un recorrido por el pinar de Roche, situado a entre la localidad de Chiclana y Conil. Le aconsejamos que se pase por la oficina de Turismo para obtener una más amplia información sobre los diferentes recorridos.

actividades en conil

paseo a caballo

En Conil también puedes disfrutar de paseos a caballo. Diferentes empresas organizan rutas a caballo por Conil, por sus pinares, por sus acantilados, por sus playas. Una bonita experiencia que te permitirá disfrutar de la naturaleza y de la zona. Alguna de estas empresas son Finca Guzmán y Finca el Anfora.

Existe una amplia oferta de cursos organizados por diferentes empresas que enseñan a todos los niveles.

Aprovecha el viento de la costa de Cádiz

Y otra forma de disfrutar de los paisajes de las costas de Conil pero desde otro punto de vista es con volando en  parapente. Obtendrá unas  vistas increíbles y disfrutará de un experiencia inolvidable y única. Puede consultar con la empresa Parapente Factory

actividades en conil

kitesurf

Otra actividad y cada vez más famosa, dadas las condiciones de viento y clima que se dan en las playas de Conil y en toda la costa de Cádiz,  es la práctica de Surf y Kitesurf tanto para mayores como para pequeños. Existe una amplia oferta de cursos organizados por diferentes empresas que enseñan a todos los niveles. Disfrutar de las olas a la vez que aprendes un nuevo deporte puede ser una divertida idea. Estos cursos se realizan en Conil y también en las playas de las localidades vecinas como puede ser en la playa de El Palmar perteneciente a la localidad de Vejer de la Frontera, o la playa de Los Caños perteneciente al municipio de Barbate.

A continuación le facilitamos algunas de estas empresas:

  • Surf Camp-Spain
  • Oceano Surf School
  • Total Kitesurf
  • Escuela de Surf Conil
  • Vertigo Escuela de Surf

Sumérgete y descrubre las profundidades

actividades en conil

Buceo

Y en relación también con el mar está la práctica de buceo. En Conil también podras realizarlo y disfrutar de los secretos que esconde el mar. Para realizar estas inmersiones en el mar puedes ponerte en contacto con la empresa Ocean Addicts. Igualmente existen otras empresas dedicadas a la enseñanza del buceo pero situadas en la localidad vecina de Barbate, estas son Naturexplorer Buceo y Dive Center Barbate.

Pero si lo que busca es pasar el día con la familia y de una manera divertida le proponemos que visite el parque de aventura en los árboles situado en los pinares de Roche. Con una variedad de juegos y circuitos para todas las edades podrán pasar un día muy divertido y diferente. El parque se llama Entre Ramas y está situado a 15 minutos de Conil.

Otras actividades son:

  • Padel-Tenis
  • Gimnasia para mayores
  • Baños relajantes en Sancti Petri
  • Circuitos de Kart
  • Paint ball

Os dejamos con un vídeo de los paseos a caballo y a pie por la playa

Síguenos en redes sociales:
Facebook
Twitter