Sábanas y toallas en el alquiler de apartamentos 1


Hoy en días, las sábanas y toallas se incluyen como parte del alquiler de apartamentos para vacaciones en casi todos los alojamientos sea cual sea la zona. Es algo que los clientes agradecen ya que, a a pesar de ser algo personal, no tienen que llevar consigo con el consiguiente peso adicional en su equipaje. Se trata de un servicio aceptado como normal tanto por el huésped como el propietario.

Servicio de sábanas y toallas en el alquiler de apartamentos

Objetivo: maximizar número de servicios

sabanas y toallas

La piscina como servicio extra

En el alquiler de apartamentos se intenta ofrecer el máximo de numero de servicios a los huéspedes para que estos puedan disfrutarlos. Estos servicios o extras corresponden al uso del garaje, piscina, conexión a Internet, etc. Cuando termina la temporada de verano, se valoran cada uno de ellos para saber su éxito y si es posible mejorarlos o aumentar la oferta con algunos nuevos. Un caso especial que siempre nos planteamos hace varios años es sobre si proporcionar a los huéspedes las sábanas y toallas.

Sábanas y toallas: servicio incluido

sabanas y toallas en alquiler en conil

Sábanas y toallas en alquiler en Conil

Desde hace ya algunos años en Conilalquiler.com tenemos claro que dejar en cada casa un juego de toallas y sábanas es fundamental en todo alquiler de apartamento vacacional y va incluido en el precio de la reserva del alojamiento. Sin embargo, no siempre fue así.

Hace algunos años, esta práctica no estaba tan estandarizada en el mundo del alquiler vacacional en Conil. En la mayoría de alojamientos se pedía hace unos años a los clientes que trajeran de casa sus propias toallas y sábanas por  razones de higiene. Lo normal es dejar un juego de toalla pequeño y grande para cada cliente, y evidentemente, un juego de sábanas. Es cierto que los juegos de toallas no suelen incluir las toallas grandes llevadas a la playa. Este tipo de toallas suelen traerlas los clientes y son especialmente grandes.

En todos nuestros apartamentos tenemos una lavadora disponible para su uso. Esto no quita que se puedan proporcionar a los clientes la ropa de cama y toallas que necesitan para su estancia. Una vez que el inquilino abandona el apartamento al final de su estancia, deja las sábanas y toallas en la bañera. Posteriormente, recogemos las ropas para proceder a su sustitución.

Lavanderías industriales, la mejor opción para el anfitrión

sabanas y toallas

Limpieza y cambio de sábanas y toallas

Hoy en día, existen lavanderías y empresas especializadas que permiten renovar rápidamente los juegos de sábanas y toallas. Esto es fundamental, debido a la cantidad de cambios y limpieza durante la temporada alta. Usando estos servicios, se proporcionan a los huéspedes un servicio que les ahorra equipaje en el viaje y les supone una gran comodidad en sus vacaciones. Estas empresas se encargan de la recogida y distribución de los juegos de sábanas y toallas, acelerando el proceso de limpieza del apartamento entre la salida de un cliente y la llegada de los siguientes.

En definitiva, se pretende dar el mejor servicio al turista. Para ello, basta en ponerse en la piel del cliente para entender sus necesidades y saber cómo nos gustaría a todos encontrar el apartamento que acabamos de alquilar.

 

Síguenos en redes sociales:
Facebook
Twitter

Una idea sobre “Sábanas y toallas en el alquiler de apartamentos

Los comentarios están cerrados.