Ventajas de la temporada baja en Conil 1


La temporada baja en Conil se suele considerar desde Octubre/Noviembre a Marzo/Abril. El número de turistas se reduce considerablemente en esta época del año sin duda. Lo mismo ocurre con las ofertas gastronómicas y de ocio del pueblo, que se ven disminuidas. Sin embargo, desde Conilalquiler.com pensamos que puede ser un buen momento para disfrutar de unos días en Conil. Hay que tener en cuenta algunas ventajs que describimos en este artículo.

Ventajas de la temporada baja en Conil de la Frontera

Son muchas las ventajas que ofrece el pueblo de Conil en temporada baja. A pesar de que la posibilidad de que el tiempo no acompañe, la oferta turística es tentadora para todos los turistas que quieren visitar la localidad con un presupuesto ajustado.

Turistas del norte de Europa

temporada baja en conil

Visitantes caminan por la playa

Son los turistas de mitad y del norte de Europa los que suelen dejarse ver por esta época del año. Estos turistas suelen llegar a Conil buscando mejor clima que en sus países de origen. Son normalmente parejas de jubilados, principalmente procedentes de Alemania y Reino Unido. Los encuentras en terrazas y dando paseos por la playa, en general son muy amables y educados. Su estancia suele ser prolongada de varias semanas y las reservas de alquiler de apartamentos pueden llegar a ser de varios meses. Sin duda, estos turistas aprovechan para viajar a bajo precio, ya que la temporada baja en Conil les permite ahorrar un buen pellizco.

No todos los hoteles y bares cierran

temporada baja en conil

Terraza de bar en Conil

En estos meses muchos hoteles de Conil suelen cerrar de forma temporal. Lo mismo ocurre con algunos bares y restaurantes, principalmente aquellos más cercanos a las playas, que durante el invierno prefieren cerrar. La actividad del pueblo relacionada con bares y restaurantes, se centra en la mitad alta del pueblo, fijada desde el Arco de la Villa hacia arriba. Con la Semana Santa estos establecimientos comienzan a abrir de nuevo. Significa el comienzo de la nueva temporada.

Servicios y atención más rápidos

temporada baja en conil

Servicio al turista

Si el tiempo acompaña, la temporada baja en Conil puede ser una buena ocasión para conocer y disfrutar del pueblo y alrededores a un precio asequible. Se pueden encontrar buenas ofertas en alojamiento y en actividades de ocio. El precio de una habitación en un hotel, el alquiler de un apartamento o el curso de surf suele reducirse considerablemente comparado con los precios en temporada alta, es decir, los meses de Julio y Agosto. Los tiempos se reducen en temporada baja en Conil y en general la atención y los servicios que recibe el turista es más rápida y de mejor calidad. El tiempo de esperar a que encontrar mesa o seas servido en un bar o incluso atendido en la oficina de turismo se reducen considerablemente.

Ofertas de alojamientos

temporada baja en conil

Playas vacías, ideal para caminantes

Durante la temporada baja en Conil, debido a la bajada de visitantes, podrás pasear por calles y playas semivacías. Además, el turista podrá disfrutar de toda la esencia del pueblo y comprobar el día a día de los conileños. Las playas quedan prácticamente vacías y por momentos parece que estás en el desierto. Es cierto que la temperatura del agua no invita a darse un baño, pero siempre puedes pasear o pararte a contemplar el mar o leer un libro. La tranquilidad es total en las playas y se puede disfrutar de estas maravillas sin las aglomeraciones de la temporada alta. Esto tiene el añadido de la facilidad de acceso a la hora de moverse con el coche. Esto es especialmente relevante en los lugares donde el número de aparcamientos es reducido, que suele coincidir con el acceso a las playas.

¿Quiéres una prueba?

A continuación dejamos un vídeo donde se muestra la playa de los Bateles en el mes de Marzo. Podrás comprobar que el sol es radiante y, aunque no puedas sentirlo, el calor es más propio de verano que de invierno. Como hemos dicho antes, en la temporada baja en Conil se muestran muy despejadas.

Desde Conilalquiler.com, en temporada baja ofrecemos precios reducidos en nuestros apartamentos. Infórmese sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y recibirle.

Síguenos en redes sociales:
Facebook
Twitter

Una idea sobre “Ventajas de la temporada baja en Conil

Los comentarios están cerrados.