5 razones para viajar a Conil en Septiembre [Actualizado 2022]


Conil de la Frontera concentra la mayoría de su turismo en los meses de Julio y Agosto. Son muchas las personas que por su trabajo no tienen más remedio que tomar sus vacaciones en estas fechas. Pero el verano no termina ahí. Septiembre en Conil es un fantástico para viajar, porque podrás ahorrar y ganarás en comodidad. Aquí te mostramos algunas razones.

Alojamientos más económicos

Por lo general, los meses de julio y agosto son los que tienen más altos los precios en cuanto a reservas ya sea en hoteles, apartamentos turísticos, vuelos o actividades de ocio. Sin embargo, Conil en septiembre llega lleno de ofertas y descuentos donde los precios bajan considerablemente y la variedad donde elegir un alojamiento o un vuelo es mucho más amplia y barata.

Apartamentos turísticos de conilalquiler
Apartamentos turísticos de conilalquiler

Menos turistas

Si vienes a Conil en Septiembre podrás notar que el número de turistas es bastante menor al habitual en los meses de Julio y Agosto. Esta bajada hace posible que reservar una mesa en un restaurante o una actividad de ocio sea mucho más fácil.

Playa de la Fontanilla en septiembre con pocos visitantes
Playa de la Fontanilla en septiembre con pocos visitantes

Fácil aparcamiento

Ya hemos comentado en algún post anterior que el aparcamiento en Conil en verano es un auténtico quebradero de cabeza. Aparcar en Septiembre en Conil te resultará mucho más fácil ya que el número de coches se reduce considerablemente.

En Septiembre te resultará más fácil encontrar aparcamiento
En Septiembre te resultará más fácil encontrar aparcamiento

Buen tiempo

El tiempo en Septiembre en Conil suele ser bastante agradable. Podrás encontrar temperaturas más moderadas que las extremas de Julio pero seguirás encontrando un tiempo perfecto para ir a la playa y darte un baño.

En Septiembre también encontrarás días así de espectaculares
En Septiembre también encontrarás días así de espectaculares

Feria de Conil

Por último pero no menos importante, la primera semana de Septiembre se celebra la Feria de Conil. Tendrás unos días donde podrás ver a todos los conileños y conileñas celebrando las fiestas del pueblo tanto de día como de noche.

Cartel de la Feria de Conil

Como conclusión diremos que, tradicionalmente, Septiembre ha sido un mes con muchas ventajas para viajar a Conil. Es sin duda un lugar idóneo para disfrutar de tus vacaciones cuando la mayoría están de vuelta a la rutina. No lo dudes, ven a Conil en Septiembre.