Conil de la Frontera concentra la mayoría de su turismo en los meses de Julio y Agosto. Son muchas las personas que por su trabajo no tienen más remedio que tomar sus vacaciones en estas fechas. Pero el verano no termina ahí. Septiembre en Conil es un fantástico para viajar, porque podrás ahorrar y ganarás en comodidad. Aquí te mostramos algunas razones.
Alojamientos más económicos
Por lo general, los meses de julio y agosto son los que tienen más altos los precios en cuanto a reservas ya sea en hoteles, apartamentos turísticos, vuelos o actividades de ocio. Sin embargo, Conil en septiembre llega lleno de ofertas y descuentos donde los precios bajan considerablemente y la variedad donde elegir un alojamiento o un vuelo es mucho más amplia y barata.

Menos turistas
Si vienes a Conil en Septiembre podrás notar que el número de turistas es bastante menor al habitual en los meses de Julio y Agosto. Esta bajada hace posible que reservar una mesa en un restaurante o una actividad de ocio sea mucho más fácil.

Fácil aparcamiento
Ya hemos comentado en algún post anterior que el aparcamiento en Conil en verano es un auténtico quebradero de cabeza. Aparcar en Septiembre en Conil te resultará mucho más fácil ya que el número de coches se reduce considerablemente.

Buen tiempo
El tiempo en Septiembre en Conil suele ser bastante agradable. Podrás encontrar temperaturas más moderadas que las extremas de Julio pero seguirás encontrando un tiempo perfecto para ir a la playa y darte un baño.

Feria de Conil
Por último pero no menos importante, la primera semana de Septiembre se celebra la Feria de Conil. Tendrás unos días donde podrás ver a todos los conileños y conileñas celebrando las fiestas del pueblo tanto de día como de noche.

Como conclusión diremos que, tradicionalmente, Septiembre ha sido un mes con muchas ventajas para viajar a Conil. Es sin duda un lugar idóneo para disfrutar de tus vacaciones cuando la mayoría están de vuelta a la rutina. No lo dudes, ven a Conil en Septiembre.