Gasolinera barata en Conil 3


Si buscas una gasolinera barata en Conil en este post tienes la respuesta. En el término municipal Conil, concretamente en la zona de La Lobita se encuentra la Cooperativa de Las Virtudes. Esta cooperativa es famosa por repartir por toda Andalucía frutas y verduras procedentes de los agricultores conileños. Además, se encuentra un surtidor con los mejores precios (diésel y gasólina) abierto a los socios de la cooperativa, conileños y al público en general.

La Cooperativa de Las Virtudes ofrece un surtidor con la gasolina más barata de la zona

Buscas unas vacaciones low-cost? Sin duda el medio más usado en verano para recorrer la zona de Conil y alrededores es el coche (ya sea en alquiler o privado). No hay duda que este medio de transporte facilita el acceso a las zonas donde el transporte público no llega. Ya sea propio o de alquiler, con el coche se pueden visitar las playas, calas, bares y otras lugares con facilidad, además de que permite a los turistas que nos visitan acercar sus enseres a la playa. También, es necesario hay que tener en cuenta que el número de coches en verano en el pueblo de Conil se multiplica y tener mucha paciencia en el coche es indispensable. Hay varias gasolineras en Conil: dentro del pueblo hay tres de ellas, dos a la entrada del pueblo en la zona de Los Molinos y enfrente del mercado o «piojito» respectivamente, y otra al lado del ambulatorio. Fuera del pueblo, en El Colorado hay otra más y, por último, una más en el polígono La Zorrera encontramos. Hoy queríamos hablar de un surtidor poco conocido por los turistas que nos visitan, que ofrece una gasolinera barata en Conil que permite el ahorro a la hora de llenar el depósito.

Cooperativa Las Virtudes

gasolinera barata en Conil

Entrada de la Cooperativa d e las Virtudes

Se trata del surtidor situado en La Lobita, concretamente en el interior de la Cooperativa de las Virtudes. Esta Cooperativa es famosa por distribuir productos de los agricultores conileños. Tomates, pimientos, calabacines o alcauciles procedentes de la huerta de Conil llegan y son distribuidos desde esta cooerativa a mercados de toda Andalucía.

Los socios de la cooperativa disponen de un punto de abastecimiento de combustible donde pueden comprar combustible a un precio asequible. Esta pequeña gasolinera lleva varios años abierta al público en general. Se encuentra justo detrás de la nave principal de la cooperativa, por lo que parece algo escondida. Sin embargo, son muchos los conileños que se acercan a llenar el depósito puesto que los precios son más reducidos comparados con gasolineras de marcas más conocidas y, al final, el ahorro resulta considerable.

Surtidor económico

Es sin duda el surtidor con los precios más económicos de la zona y está abierto al público en general durante el horario de la cooperativa. Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito (o con la tarjeta de socio de la cooperativa) y debido a su éxito, han ampliado el número de surtidores recientemente. Realmente merece la pena si vas a llenar el depósito.

Gasolinera barata en conil

Surtidor de la cooperativa

Podrás ver que la entrada está algo escondida pero luego se encuentran otros coches repostando. El número de coches de los socios y no socios parece que se incrementan cada semana. Y sigue aumentando el número de clientes. Eso sí, se trata de autoservicio, es decir, no hay personal encargado, solamente los surtidores. Si tienes cualquier problema, mejor preguntar en la oficina de la cooperativa.

Ahorra en vacaciones

gasolinera-barata-conil

Coche en la playa de Conil

Aunque estemos en período de vacaciones, siempre es necesario mirar por nuestro bolsillo. Los gastos relacionados con las compras, el alquiler de apartamento, restaurantes, etc. influyen en el presupuesto para las vacaciones. Es por ello, que un ahorro en el combustible viene de maravilla, sobretodo para afrontar la vuelta a casa. Sin duda, la rebaja en el precio del carburante que ofrece la gasolinera barata de la Cooperativa de Las Virtudes en Conil es una buena opción para ahorrar en vacaciones y poder llenar el depósito para visitar poder moverse por las playas en verano. La gasolinera está abierta de 8:00h. a 21:30h. de Lunes a Sábados y de de 9:00h. a 14:00h. los Domingos. Os dejo el enlace de la cooperativa con toda la información:  http://www.coagrico.com/surtidor.html

Aquí os dejamos un mapa con la localización del surtidor para que no tengáis escusas a la hora de llenar el depósito de vuestro coche de la forma más económica.

 

 

Síguenos en redes sociales:
Facebook
Twitter